MANUAL PARA LA GESTIÓN LABORAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICA

MANUAL PARA LA GESTIÓN LABORAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICA

RODRÍGUEZ CRESPO, Mª JOSÉ / VALLECILLO ORELLANA, ARACELI

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
TECNOS, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-309-7543-3
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El derecho laboral no es una materia reservada con exclusividad al ámbito científico. Su aplicación práctica, en continua evolución, hace necesario extender su contenido a ámbitos externos al campo del jurista para favorecer, entre otras consecuencias, una mejor y ampliada aplicación y, con ello, convivencia de las relaciones laborales.
La experiencia conseguida en las aulas de la titulación universitaria de Turismo nos confirman el estrecho nexo de unión existente entre la actividad profesional de este sector y la conveniencia de su acercamiento cognitivo, al existir una importante interrelación en el ejercicio profesional y, con ello, éxito de la actuación turística entre la parte empleadora y la parte empleada.
Ello motiva, principalmente, la finalidad con la que surge este manual. Con el acercamiento a las fuentes de la relación laboral, el conocimiento de las partes componente de dicha relación (Primera Parte), la determinación conceptual de la relación laboral propiamente y sus vicisitudes (Segunda Parte), el análisis de las diversas vías de extinción de la relación laboral (Tercera Parte) y la presentación y tratamiento de los derechos colectivos de representación y participación que ostentan los empleados en ámbito empresarial, ofrecemos, con carácter general y especialmente en el sector turístico, una propuesta de viaje apasionante a las relaciones laborales del Ordamiento Jurídico Laboral español aplicables al ámbito de la hostelería, Agencia de Viajes y Restauración Colectiva.

Artículos relacionados

  • CONSUMIDOR TURISTICO, EL
    BORJA, L. / CASANOVAS, J. / BOSCH, R.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • CANALES DE DISTRIBUCION EN EL SECTOR TURISTICO, LOS
    DEL ALCAZAR MARTINEZ, BENJAMIN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • TURISMO ENOGASTRONÓMICO
    CROCE, ERICA / PERRI, GIOVANNI
    Este libro analiza cómo algunas regiones e industrias alimentarias, agencias de viajes y hosteleras se presentan a los turistas, los cuales experimentan la cultura, la historia y el ambiente de un lugar a través de los alimentos y el vino que producen. Proporciona sugerencias prácticas y pautas para establecer un destino turístico y de negocios relacionados con los alimentos, a...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • DE LES PEDRES EN FAN PANS
    FERRAN CLIMENT,JOSEP HUGUET
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • DOMINACIÓN TURÍSTICA, LA
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • ORÍGENES DEL TURISMO MODERNO EN ESPAÑA, LOS
    VALLEJO, RAFAEL / LARRINAGA, CARLOS
    este libro ofrece una visión actualizada, novedosa en muchos aspectos, de los orígenes del turismo moderno en españa en los cuarenta primeros años del siglo xx, incluyendo los de la guerra civil, entendiendo que hay turismo moderno cuando existe una expl ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €