MANUAL PARA LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MANUAL PARA LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

PRINCIPIOS, CONSEJOS Y HERRAMIENTAS PARA MEDIADORES Y NEGOCIADORES

REDORTA, JOSEP

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18089-15-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIEDAD ACTUAL
16,95 €
IVA incluido

Cuando los conflictos nos invaden, nos disturban o nos ahogan, aprender a manejarlos es una necesidad de pura supervivencia. En su momento adquirimos claves para resolverlos en un mundo que hoy ha cambiado de forma diametral, por lo que surge la necesidad de emplear nuevos recursos. Manual para la gestión y resolución de conflictos. Principios, consejos y herramientas para mediadores y negociadores, es un libro para el momento histórico presente y que anticipa herramientas para el futuro más inmediato. Conocer cómo actuar de forma rápida y eficaz ante los problemas se postula como una verdadera exigencia, una habilidad fundamental en las organizaciones más avanzadas. Entender lo que sucede y los motivos, nos resulta imprescindible para vivir una existencia plena y equilibrada. Josep Redorta es el autor que más ha escrito en español sobre este tema. Un campo donde se sabe más de lo que creemos, aunque todavía menos de lo necesario. Actualmente, sus trabajos publicados son consultados hasta 600 veces por mes en las webs de referencia como Academia.edu. En estas páginas sostiene puntos de vista novedosos, prác

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • VÍNCULOS ROTOS
    REDORTA, JOSEP
    No hay cuestión más importante que la relación entre el individuo y la sociedad. Sin embargo, desgraciadamente, el aprendizaje que hemos recibido durante la educación resulta claramente insuficiente. Por ello nos vemos obligados a aprender esas habilidades, en la edad adulta, cuando vemos que resultan imprescindibles para funcionar en el día a día de nuestro siglo. Este libro...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • ESTRUCTURA DEL CONFLICTO, LA
    REDORTA, JOSEP
    Toda persona inquieta por conocer mejor el modo en que nos relacionamos con los demás. Todos aquellos profesionales a los que las herramientas de que disponen les resultan insuficientes para afrontar adecuadamente los conflictos. Todos los mediadores y especialistas, encontrarán aquí nuevas herramientas que les van a permitir adentrarse aún más en la comprensión de nuestros con...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,95 €

  • CONFLICT MANAGEMENT
    REDORTA, JOSEP
    ¿Puede la ciencia ayudarnos en la gestión de conflictos? Claves para comprender la naturaleza del conflicto, enfoques emergentes y herramientas para su gestión. Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Aprender a gestionar adecuadamente nuestros conflictos es una práctica social indispensable en nuestro entorno p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • NO MÁS CONFLICTOS
    REDORTA, JOSEP
    El mundo de hoy cambia a una enorme velocidad y la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con mayor intensidad. La enorme complejidad de la situación actual está afectando a las personas y, asimismo, a todas las organizaciones, sean del tipo que sean. Las relaciones interpersonales y los grupos sociales muestran la agitación y tensión propias de las circunstancias que vi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €