MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO, LA

MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO, LA

EL LIBRO DESCUBRIÓ LEAN MANAGEMENT, ARMA SECRETA TOYOTA

WOMACK, JAMES P. / JONES, DANIEL T. / ROOS, DANIEL

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16583-97-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEAN MANAGEMENT
19,95 €
IVA incluido

Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera
vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General
Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el
mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa
global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos
cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el
primer libro que sacó a la luz el sistema de producción lean de
Toyota, que es la base de su éxito duradero.
Reeditado actualmente con nuevos prólogo y epílogo, La
máquina que cambió el mundo contrapone dos sistemas de
negocio radicalmente diferentes: producción lean versus producción
en masa, dos formas de pensar muy diferentes acerca
del modo en que los seres humanos colaboran para crear
valor. Basado en el mayor y más completo estudio jamás emprendido
hasta entonces en cualquier sector -el International
Motor Vehicle Program del MIT (Massachusetts Institute of
Technology) que se realizó a lo largo de cinco años y abarcó a
catorce países- este libro describe la totalidad del sistema de
gestión de producción lean.

Artículos relacionados

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • COACHING DE PERSONAS, NO DE PROBLEMAS
    REYNOLDS, MARCIA
    De una pionera del coaching llega una guía para dominar una de las habilidades más difíciles de un coach: reflejar las palabras y expresiones de los clientes para que se vean a sí mismos bajo una nueva mirada. Los coaches dependen demasiado de hacer preguntas abiertas, afirma Marcia Reynolds. Pero las preguntas solo buscan respuestas: la indagación reflectante proporciona infor...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • FOURNIER, LOS
    LARRUMBIDE, PAZ
    Disponibilidad inmediata

    23,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €