MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO, LA

MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO, LA

EL LIBRO DESCUBRIÓ LEAN MANAGEMENT, ARMA SECRETA TOYOTA

WOMACK, JAMES P. / JONES, DANIEL T. / ROOS, DANIEL

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16583-97-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEAN MANAGEMENT
19,95 €
IVA incluido

Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera
vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General
Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el
mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa
global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos
cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el
primer libro que sacó a la luz el sistema de producción lean de
Toyota, que es la base de su éxito duradero.
Reeditado actualmente con nuevos prólogo y epílogo, La
máquina que cambió el mundo contrapone dos sistemas de
negocio radicalmente diferentes: producción lean versus producción
en masa, dos formas de pensar muy diferentes acerca
del modo en que los seres humanos colaboran para crear
valor. Basado en el mayor y más completo estudio jamás emprendido
hasta entonces en cualquier sector -el International
Motor Vehicle Program del MIT (Massachusetts Institute of
Technology) que se realizó a lo largo de cinco años y abarcó a
catorce países- este libro describe la totalidad del sistema de
gestión de producción lean.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilidad inmediata

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €