MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

HERRAMIENTAS, TECNICAS Y ESTRATEGIAS (2 EDICION AMPLIADA Y REVISADA)

YI MIN SHUM XIE

25,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Año de edición:
2020
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9964-915-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
25,90 €
IVA incluido

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.

La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Artículos relacionados

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    "¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €