MARQUES QUE MARQUEN

MARQUES QUE MARQUEN

LA CURIOSA HISTÒRIA DE LES MARQUES MÉS CONEGUDES

SOLSONA SANCHO, RAMON

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
ENCICLOPEDIA CATALANA S.A
Año de edición:
2015
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-9809-347-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PORTIC VISIONS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Ramon Solsona ens revela els secrets i les curiositats que amaguen moltes marques que estan o han estat presents en la nostra vida quotidiana. A través de personatges històrics, trames familiars i anècdotes curioses, Ramon Solsona ens explica, amb amenitat, rigor i humor, el perquè de cada nom comercial. Desfilen pel llibre marques de galetes, de motos, de vermuts, insecticides, màquines de cosir, cotxes, cerveses, medicaments, iogurts, cigarrets, joguines, productes de bellesa, bolígrafs, licors, gelats, companyies d’assegurances... Una interessantíssima "onomàstica comercial" i una memòria sentimental, il·lustrada amb enginy pel dissenyador gràfic Miquel Puig.

Artículos relacionados

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,95 €

  • MARCA DE LA FELICIDAD, LA
    MUÑOZ, FELIX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €