MEMENTO PRÁCTICO PYME 2020

MEMENTO PRÁCTICO PYME 2020

FRANCIS LEFEBVRE

101,92 €
IVA incluido
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE, EDICIONES
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18190-18-6
Páginas:
1200
Encuadernación:
Plàstic
Colección:
MEMENTO PRACTICO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE, EL
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • MEMENTO PRÁCTICO ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS 2020-2021
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    89,44 €

  • MEMENTO PRÁCTICO PYME 2020
    FRANCIS LEFEBVRE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    101,92 €

  • YBARRA, LOS. UNA DINASTIA DE EMPRESARIOS 1801-2001
    DIAZ MORLAN, PABLO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfic...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

Otros libros del autor