MICROESTRÉS

MICROESTRÉS

CUANDO LAS PEQUEÑAS DIFICULTADES SE CONVIERTEN EN GRANDES PROBLEMAS Y CÓMO RESOLVERLOS

CROSS, ROB / DILLON, KAREN

22,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19212-88-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
22,85 €
IVA incluido

La vida moderna comporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas veces no somos conscientes de que estas amenazas pueden hacer descarrilar nuestros proyectos presentes y de futuro: se trata del microestrés. Una epidemia oculta de pequeños momentos de ansiedad que se infiltran tanto en nuestra vida laboral como personal. El microestrés penetra en nuestras mentes, acumulándose junto con otros microestreses, día a día y semana a semana. Las consecuencias suelen ser un peso invisible que, sin darnos cuenta, daña nuestra salud física y emocional y contribuye a una disminución de nuestro rendimiento general.


La buena noticia es que cuando descubrimos que se trata del microestrés, podemos actuar sobre él. Rob Cross y Karen Dillon enseñan cómo reconocer y gestionar las distintas formas de microestrés e, incluso, eliminarlas de tu vida. Primero las definen y te ayudan a identificarlas cuando están cerca, y luego cómo abordarlas a través de una serie de ejercicios, construyendo una resiliencia práctica, para finalmente dejarlas atrás.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €