MILLÓN DE SEGUIDORES, UN

MILLÓN DE SEGUIDORES, UN

CÓMO OCTUVE UN SEGUIMIENTO SOCIAL MASIVO EN TREINTA DÍAS

KANE, BRENDAN

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-9111-689-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
16,00 €
IVA incluido

¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir una exposición masiva de sus contenidos, negocio o marca transformadores, o conectar con público de todo el mundo, ya no es si se deberían emplear las redes sociales, sino cómo sacar provecho de las numerosas y distintas plataformas. En Un millón de seguidores, Kane te enseñará cómo obtener un seguimiento online auténtico, dedicado y variado partiendo de cero; generar unos contenidos personales, únicos y valiosos que impliquen a tu público principal; y crear una marca multimedia mediante plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y LinkedIn. Incluye entrevistas en profundidad a celebridades, influencers y expertos en marketing como Chris Barton (Shazam), Ray Chan (9Gag) o Mike Jurkovac (creativo de los Black Eyed Peas).

Artículos relacionados

  • REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador: han cambiado la forma en que vivimos y han generado un cambio disruptivo en la economía y en el día a día de las personas. Es necesario ahora más que nunca, humanizar las relaciones y promover un enfoque más equilibrado y consciente de la tecnología para lograr una sociedad más justa y feliz. El uso de her...
    Disponibilidad inmediata

    17,85 €

  • BICICLETAS PARA LA MENTE
    BRACERO, FRANCESC
    La gran historia que transcurre entre la llegada del ordenador personal y la irrupción de la inteligencia artificial. A las puertas de un mundo dominado por la inteligencia artificial y las gafas de «realidad extendida», cabe preguntarse dónde empezó todo, cómo pasamos del pequeño garaje de Palo Alto en el que Hewlett y Packard revolucionaron la informática a un presente en el ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • DESAFÍO DIGITAL, EL
    GARCÍA, MARÍA LAURA
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosión de la inteligencia artificial, el ecosistema informativo atravesó una transformación radical. Cada día escuchamos nuevas palabras y conceptos vinculados a la información y al mundo digital: infodemia, fake news, deep fakes, burbujas informativas, desinformación, stress ...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • VERDAD SOBRE FACEBOOK, LA
    HAUGEN, FRANCES
    La historia de la mujer que se enfrentó a Facebook y cambió la forma de entender las redes socialesEn septiembre de 2021, el Wall Street Journal publicó una exclusiva que sacudió al mundo: Facebook tenía conocimiento de los graves efectos nocivos que provocaba en la sociedad, pero no le interesaba remediarlo. Un mes después, la responsable de filtrar los archivos confidenciales...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • TODO VUELVE A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En él analizaba las transformaciones que había supuesto la irrupción de internet en los modelos de negocio de varias industrias y cómo afectaba a la sociedad y a la vida de las personas. Más de diez años después, la vertiginosa evolución de la tecnología ha llevado a Dans a ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • FE EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA
    NOWOTNY, HELGA
    Este importante libro propone una reflexión de conjunto sobre esos dos fenómenos simultáneos, tal vez los más importantes de nuestra época: el auge de los algoritmos y la preocupación por la sostenibilidad. Para llevarla a cabo, la autora analiza el tiempo digital, los sistemas complejos, los algoritmos predictivos, los modelos de simulación o la posibilidad de un pensamiento n...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €