MILLONÉSIMA MUJER, LA

MILLONÉSIMA MUJER, LA

UNA GUÍA PARA MUJERES DECIDIDAS A IMPULSAR SU DESARROLLO PROFESIONAL Y A TRANSFORMAR EL MUNDO

BREY, MERCÈ

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10079-36-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
20,00 €
IVA incluido

La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendente como la maternidad. La millonésima mujer nos ayuda a saltar estas barreras, a encontrar nuestro estilo más genuino de liderazgo, a descubrir cómo mostrar nuestra propia voz, a desvelar nuestra relación con el poder y con el dinero, a equilibrar nuestra vida profesional y privada… Como explica Mercè Brey, experta en diversidad y liderazgo, el mundo actual necesita de manera imperiosa avanzar hacia una nueva etapa, una en la que lo femenino tenga un protagonismo real y efectivo. En este sentido, lanza un desafío a las lectoras: ¿quién, sino las mujeres, que llevamos miles de años entrenándonos en los atributos de esta esencia, podría liderar la creación de esta nueva realidad? A través de casos reales y utilizando un lenguaje claro y directo, este libro desnuda una necesidad real de nuestro tiempo y nos propone soluciones para cocrear una sociedad más equitativa y humanizada.

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • LEYES DE LA COMPETICION, LAS
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • QUIETUD ES LA CLAVE, LA
    HOLIDAY, RYAN
    Bestseller del New York Times Bestseller del Wall Street JournalTodas las filosofías del mundo antiguo, desde los estoicos a los budistas, pasando por los confucianos y los cristianos, hablaban de la quietud como la fuerza más poderosa de la tierra.La quietud es la capacidad de ralentizar los acontecimientos para aclarar el pensamiento, enfocar tu mente o dirigir tus esfuerzos....
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

Otros libros del autor

  • ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO…¡ QUIÉRETE!
    BREY, MERÇÈ
    Todos somos seres energéticos, sin embargo en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio, con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos primero a nosotros. Tienes en tus manos una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio. Estas páginas te ayud...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €