MINECRAFT Y SCRATCH. HERRAMIENTAS LÚDICAS PARA LA EDUCACIÓN

MINECRAFT Y SCRATCH. HERRAMIENTAS LÚDICAS PARA LA EDUCACIÓN

STAR LEARN

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-19444-87-5
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TALLERES DE EDUCACION TECNOLOGICA STEAM
17,90 €
IVA incluido

Minecraft en su versión educativa ofrece un entorno de aprendizaje divertido y con infinitas posibilidades de aprendizaje. Con este libro aprenderás la evolución de los juegos de entorno libre, y comocrear juegos de bloques, tanto los reales como los virtuales. Conocerás los requisitos para descargar la versión de prueba de Minecraft Education y tendrás un primer acercamiento a la programación con bloques. Podrás crear un programa que permitirá interactuar con los satélites artificiales de un laboratorio espacial y crear personajes, diálogos y disfraces, además del movimiento con estos, su tamaño, los fondos y divertirte.

En la segunda parte del libro aprenderás el uso de un lenguaje de programación por bloques para realizar juegos y animaciones, y como compartir ideas con cualquier persona en el mundo.
Aprenderás programación de manera fácil y divertida y como modificar o trabajar sobre las programaciones que otras personas hayan realizado.

Estas herramientas te permiten desarrollar el pensamiento lógico y algorítmico, crear métodos para solucionar problemas, comprender conceptos matemáticos y socializar con otras personas divirtiéndote.

Artículos relacionados

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

Otros libros del autor

  • ROBÓTICA, BIÓNICA Y DOMÓTICA
    STAR LEARN
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas y profesiones ayudando a hacer casi todo mejor, más rápido y más barato. Cambiarán muchas industrias, como la medicina, el transporte, la ingeniería, el marketing y la educación, entre otras. Este libro, a través de divertidos proyectos...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ROBÓTICA CON ARDUINO
    STAR LEARN
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas y profesiones ayudando a hacer casi todo mejor, más rápidoy más barato. Cambiarán muchas industrias, como la medicina, el transporte, la ingeniería, el marketing y la educación, entre otras. Este libro, a través de divertidos proyectos prá...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • BIÓNICA Y DOMÓTICA CON TINKERCAD
    STAR LEARN
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas y profesiones ayudando a hacer casi todo mejor, más rápidoy más barato. Cambiarán muchas industrias, como la medicina, el transporte, la ingeniería, el marketing y la educación, entre otras. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €