MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS, EL

MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS, EL

TRANSFORMACIÓN LEAN EN EMPRESAS DE SERVICIOS

LIKER., JEFFREY K. / ROSS, KARYN

34,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17209-24-7
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEAN MANAGEMENT
34,95 €
IVA incluido

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • CAMI DE LA MATRIOIXCA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    El camí de la matrioixca vol ser una guia per descobrir el líder de servei que portes a dins. Però aquest llibre no és només una proposta sobre lideratge: és una crida i una formació. Una travessa interior guiada per una metàfora poderosa: la matrioixca russa, amb cinc figures que, encaixades l'una dins l’altra, revelen les dimensions més profundes del nostre ésser. Amb una sòl...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €