MOMENTO DE LA VERDAD, EL

MOMENTO DE LA VERDAD, EL

CARLZON, JAN

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
1991
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-87189-76-0
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Una obra maestra de la literatura del management. En este libro se describe de una forma amena y profunda el proceso de cambio de una organización. Los puntos fundamentales desc ritos por Jan Carlzon pueden (y de hecho lo han sido) aplica rse no sólo a empresas aéreas o de servicios sino también a empresas de tipo industrial.INDICE: El momento de la verdad. Vingresor. El cambio en SAS. Profesión:Líder. Formular la estrategia. Achatar la pi rámide. Asumir riesgos. Comunicar. Consejos y sindicatos. Me dir resultados. Premiar al personal. La segunda ola.

Artículos relacionados

  • ROBAR EL FUEGO
    KOTLER, STEVE / WHEAL, JAMIE
    Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ENAMORAR-SE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d'en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l'ideari que l'ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • POTENCIA TU CREATIVIDAD DE LA MANO DE LA NEUROCIENCIA
    KURTIS, DRA. MÓNICA
    Es imposible imaginar un mundo sin creatividad. Y actualmente se hace difícil no hablar de neurociencia cuando nos referimos al estudio de la cualidad humana por excelencia, la de tener ideas brillantes para afrontar los retos que se plantean en todos los ámbitos. En este libro, la doctora Mónica Kurtis muestra, con un eminente espíritu práctico, las buenas noticias que nos tra...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL / MCKEE, ANNIE / DAVID, SUSAN / GALLO, AMY
    De la mano de Daniel Goleman y de otros destacados investigadores, esta obra ofrece información actualizada y rigurosa sobre cómo alcanzar un mayor grado de bienestar y satisfacción personal a través de una correcta gestión de nuestras emociones. La investigación de Daniel Goleman ha demostrado que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • PRESENTACIONES DE IMPACTO
    TASCÓN RUIZ, MARIO
    Una obra magníficamente ilustrada para sacar todo el partido a diferentes elementos gráficos a la hora de comunicar ideas y hacer presentaciones, en cualquier ámbito. Mario Tascón y sus compañeros en la empresa Prodigioso Volcán, con largos años de experiencia asesorando a empresas de alto nivel, tienen la clave para mejorar la manera de comunicarnos con los demás a través de l...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €