MOMENTUM

MOMENTUM

CÓMO CREAR, MANTENER Y RECUPERAR EL ÍMPETU

MCQUEEN, MICHAEL

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO, EDICIONS
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-92921-83-6
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
19,00 €
IVA incluido

Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias momentáneas no suelen durar y eso provoca frustración. Este libro te enseña cómo cultivar un rendimiento medible sustentable y constante. Esa es la diferencia entre ganar una batalla o ganar la guerra.
Analizando casos de personas, empresas y distintas organizaciones, el autor rescata una serie de herramientas y principios que son los que permiten crear un impulso inicial y hacer lo necesario para mantener la inercia.

Artículos relacionados

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €