MOTIVO, EL

MOTIVO, EL

POR QUÉ TANTOS LÍDERES INCUMPLEN SU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD

LENCIONI, PATRICK

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16997-43-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo.
A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar.
Básicamente el autor explora cuáles son los dos motivos de liderazgo (centrados en la recompensa o centrados en la responsabilidad), y las cinco principales responsabilidades que los líderes omiten realizar (dirigir el equipo, gestionar a los subordinados, tener conversaciones incómodas, dirigir buenas reuniones, y comunicarse constantemente con los empleados).

Artículos relacionados

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    . Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito. . La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar. . Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e histo...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • COACH DE SILLICON VALLEY, EL
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    LENCIONI, PATRICK
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,50 €

  • EQUIPOS IDEALES
    LENCIONI, PATRICK
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal. ? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la his...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €