MUNDO EN VENTA

MUNDO EN VENTA

CRÍTICA DE LA SINRAZÓN TURÍSTICA

CHRISTIN, RODOLPHE

13,50 €
IVA incluido
Editorial:
EL SALMÓN EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-947647-3-8
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La industria turística está transformando la forma en la que experimentamos el mundo. La movilidad constante y el consumo de "eventos" han derivado hacia el consumo del turismo frente a la experiencia del viaje. Las consecuencias no sólo las sufre el turista, que es imposible que encuentre satisfacción en un mundo homogeneizado y "en venta" que sólo requiere de su consumo pasivo, sino que tiene consecuencias sociales y ecológicas importantes para aquellos lugares que se inclinan por el desarrollo turístico.

Artículos relacionados

  • TURISME I TURISTES
    CANALIS NIETO, XAVIER
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • DE LES PEDRES EN FAN PANS
    FERRAN CLIMENT,JOSEP HUGUET
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,90 €

  • TURISMO ENOGASTRONÓMICO
    CROCE, ERICA / PERRI, GIOVANNI
    Este libro analiza cómo algunas regiones e industrias alimentarias, agencias de viajes y hosteleras se presentan a los turistas, los cuales experimentan la cultura, la historia y el ambiente de un lugar a través de los alimentos y el vino que producen. Proporciona sugerencias prácticas y pautas para establecer un destino turístico y de negocios relacionados con los alimentos, a...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • DOMINACIÓN TURÍSTICA, LA
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • ORÍGENES DEL TURISMO MODERNO EN ESPAÑA, LOS
    VALLEJO, RAFAEL / LARRINAGA, CARLOS
    este libro ofrece una visión actualizada, novedosa en muchos aspectos, de los orígenes del turismo moderno en españa en los cuarenta primeros años del siglo xx, incluyendo los de la guerra civil, entendiendo que hay turismo moderno cuando existe una expl ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS (2 EDICION 2019)
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su importancia para que las organizaciones sobrevivan y alcancen sus grandes metas es esencial. Este libro busca la aplicación d...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €