NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ PARA CREATIVOS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING

DIOTTO, MARIANO

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
HOEPLI S.P.A. EDITORE
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
979-12-5499-000-1
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
20,00 €
IVA incluido

El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.

Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.


Resumen: El Enfoque del neuromarketing – La neurociencia y el cerebro – Estereotipos, arquetipos y emociones – La persuasión y el proceso de toma decisiones – El neuromarketing aplicado.

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