NI A DALT NI A BAIX

NI A DALT NI A BAIX

VIDA I MORT DE LA CLASSE PROFESSIONAL

EHRENREICH, BARBARA / EHRENREICH, JOHN

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
MANIFEST LLIBRES
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19719-08-9
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido

Ni proletaris, ni burgesos, els Ehrenreich analitzen en aquest llibre la nova classe que s'ha creat dins del capitalisme tardà. La millor anàlisi de la classe mitjana.El terme classe professional-directiva fa referència a una classe social dins del capitalisme que, en controlar els processos de producció i ocupar una posició gerencial superior a la de la resta de treballadors, no és ni proletària ni burgesa. Concebut com ?la nova classe? pels científics socials crítics a la dècada de 1970, aquest grup de professionals de classe mitjana es distingeix d?altres classes socials per la seva formació i educació, típicament títols universitaris, o per ocupacions que tenen una influència en la societat que, altrament, estaria disponible només per als empresaris i propietaris del capital. Aquest llibre radiografia una classe amb ingressos per sobre de la mitjana del seu país, el seu poder en la presa de decisions crucials per al futur de la societat i la manera com s?ha convertit en part de la classe dominant sense ni tan sols ser-ho.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • NI ARRIBA NI ABAJO
    EHRENREICH, BARBARA / EHRENREICH, JOHN
    El término clase profesional-directiva se refiere a una clase social dentro del capitalismo que, al controlar los procesos de producción y ocupar una posición gerencial superior a la del resto de trabajadores, no es ni proletaria ni burguesa. Concebido como "la nueva clase" por los científicos sociales críticos en la década de 1970, este grupo de profesionales de clase media al...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €