NOVEDADES ISO 9001:2015

NOVEDADES ISO 9001:2015

LÓPEZ LEMOS, PALOMA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
2016
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16671-00-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo.



Vistos los cambios que aporta esta nueva edición -cambios en la estructura, en el enfoque, en los requisitos, en los términos y conceptos-, el proceso de transición no será una tarea fácil para las personas responsables de la implementación y mantenimiento del sistema, por lo que el principal objetivo de este libro es hacer una descripción sencilla de los cambios y novedades que aporta la nueva versión de la norma de forma que el proceso de transición sea lo más eficaz y menos traumático posible.



Este libro es una guía útil tanto para aquellas empresas que aborden la implementación de la norma por primera vez como aquellas que ya estén certificadas. Para ello, se incluyen como anexos la correlación entre los puntos de la antigua versión 2008 y la nueva versión 2015 así como un listado en el que se especifican los nuevos documentos y registros obligatorios, que facilita la optimización del sistema documental.

Artículos relacionados

  • MEMENTO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020-2021
    FRANCIS LEFEBVRE
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    81,12 €

  • ALFAS & OMEGAS
    BREY, MERCÈ / YASINETSKAYA, VICTORIA
    Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • FONDO DE LA PISCINA, EL
    ANDREWS, ANDY
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO
    SOCCONINI, LUIS
    Práctico es la palabra con la que puedo definir este libro. Útil como libro de texto para quienes inician en la cultura Lean. El lenguaje utilizado en las técnicas y herramientas permite comprenderlo con facilidad. Además, logra establecer una metodología adaptable a cualquier proceso de mejora. Javier Olivares Páez. Gerente de Planta Marinela de Occidente. Fiel al espÍritu del...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • PODER DE TU ALTER EGO, EL
    HERMAN, TODD
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a desbloquearte. Esa persona está dentro tuyo, es tu alter ego. Después de trabajar durante más de veinte años con deportistas de élite, altos ejecutivos y líderes de distintos campos, Todd Herman descubrió que todos ellos utilizan en algún momento un alter ego pode...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • COACHING HABIT, THE
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no queremos ni mandar ni que nos manden. Preferimos trabajar en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que sabemos hacer bien y ayudarles a crecer, y esperamos que ellos hagan algo parecido con nosotros. El coaching es la piedra de toque de esta transformación. The Coaching Habit e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

Otros libros del autor

  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Es una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, eligen hacerlo mediante la implementación de sistemas de gestión basados en la mejora continua.Una de las tareas habituales de los equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad es la resolución de problemas: reclamaciones de clientes, productos no conformes? a ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • COMO DOCUMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2015
    LOPEZ LEMOS, PALOMA
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015, fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo...... ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    La auditoría interna no solo es un requisito de la norma ISO 9001 si no que es una poderosa herramienta de mejora de estos sistemas. Tomando como base las recomendaciones de la norma ISO 19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión, se hace un profundo repaso de todos los procesos que forman parte de la auditoría interna, desde la planificación de las auditorí...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2008
    LOPEZ LEMOS, PALOMA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €