ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN

NEIRA, NURIA

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-10360-70-9
Páginas:
186
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido

La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramientas renovadas para ayudar a los lectores a conectar con su audiencia, transmitiendo no solo con credibilidad, sino también generando sentimientos. El libro se enfoca en la importancia de cómo se cuenta un mensaje, no solo en el mensaje en sí.

Artículos relacionados

  • MUNDO ES UN TEATRO, EL
    SEGURA AMAT, MERCEDES
    ¿Sabías que eres actor, incluso sin ser consciente de ello El acto de comunicación es un proceso básico que llevamos a cabo en nuestro día a día y, a menudo, no somos plenamente conscientes del poder que supone ser un comunicador hábil. Esta correspondencia entre personas, este intercambio de información no es más que una actuación, pues el mundo es nuestro escenario y nosotros...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • DIALOGO HERIDO, EL
    APARICIO, TOMAS
    Una mirada joven pero rigurosa que recupera el arte de la oratoria como herramienta para sanar el discurso público, pensar críticamente y debatir sin destruir. Vivimos tiempos en los que hablar parece más difícil que nunca. Las redes sociales premian la indignación rápida, los algoritmos amplifican los extremos y el diálogo —ese arte antiguo de entendernos en la diferencia— se ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MÉTODO IMPACTA
    JÁVAGA, SONIA
    ¿Vas a permitir que el miedo a hablar en público frene tu carrera?Existen dos tipos de oradores: los que aceptan tener miedo y los que mienten al respecto. Hablar en público es un desafío que puede generar ansiedad, inseguridad e incluso hacernos perder oportunidades valiosas. Ya sea en el ámbito laboral, académico o personal, la comunicación es una habilidad esencial que impac...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir no solo con sus palabras. Conecta con el corazón y la mente de su audiencia. Habla, conecta y convence es una guía para convertirte en un verdadero orador e influyente, capaz de cambiar percepc...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • HABLAR Y GANAR
    MORENO, ANA
    El manual que necesitas para aprender a hablar en público. Porque todo el mundo tiene algo que contar. En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo q...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €