PENSAMIENTO Y EMOCIÓN

PENSAMIENTO Y EMOCIÓN

COACHING PARA CAMBIAR EL VIDEOJUEGO DE TU VIDA

FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, LUIS

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9961-440-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección
14,00 €
IVA incluido

En muchos aspectos la vida funciona como un videojuego, y para tener éxito, conviene que domines el juego de la vida. Cuando te detienes a pensar que la vida tiene sus mecánicas y sus normas como cualquier juego, que nuestro cerebro tiene sus formas de funcionar con su propia lógica (aunque no lo parezca), es cuando empiezas a descubrir cómo jugar mejor. Luis nos ofrece un manual del jugador con explicaciones y metáforas para hacer el juego más digerible. También nos propone diferentes niveles de implicación en el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que practiquemos progresivamente. Así podemos ir jugando de la forma en la que vamos aumentando el nivel y mejorando a base de desafíos. El texto contiene explicaciones, ejercicios prácticos, ejemplos, metáforas aclaradoras y distintos niveles de juego, para que tú elijas tu implicación. Estos conceptos no se explican en colegios, institutos, universidades o empresas, pero son absolutamente necesarios para llevar una vida más satisfactoria, evitar muchos problemas, solucionarlos, o sacar algo positivo de ellos cuando no conseguimos evitarlos. Todo ello está relacionado con entender tu mente, saber cómo funciona, por qué a veces haces unas cosas y a veces otras, incluso por qué a veces no puedes evitar hacer cosas que no quieres hacer.
¡Acepta el desafío y permítete encontrar las claves para jugar mejor… y disfrutar jugando!

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €