PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL

PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL

KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-17568-75-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Butxaca Cartoné
Colección:
BOOKET. EMPRESA Y TALENTO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

Artículos relacionados

  • VALOR DE LA REPUTACIÓN, EL
    MORA GARCIA DE LOMAS, JUAN MANUEL
    La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea region...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • COSAS QUE PASAN CUANDO CONVERSAMOS
    MONTOLÍO, ESTRELLA
    ¿Qué implica que dos personas hablen simultáneamente o se interrumpan con frecuencia? ¿De qué modo podemos expresarnos asertivamente o defendernos de las agresiones verbales? ¿Las formas comunicativas tecnológicas amplían las ventajas del hablar cara a cara? La conversación es algo extremadamente habitual en nuestras vidas: desde que abrimos los ojos hasta que nos entregamos ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • MEDIA EVOLUTION
    SCOLARI, CARLOS / RAPA, FERNANDO
    En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad. La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utili...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS
    GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cab...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • INFORMATIVO DE RADIO, EL
    MARIN, CARLES
    Este libro es un manual para conocer como se produce y edita un informativo de radio a partir de su primer nivel profesional: el redactor, y de una jerarquia de trabajo que se realiza siempre en equipo. La finalidad es que el lectos conozca como se confecciona el noticiario radiofonico, asi como sus diferentes ediciones, entienda los generos informativos en los que se basa y ap...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €