PEQUEÑO LIBRO DE NIKE

PEQUEÑO LIBRO DE NIKE

LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA

SIMS, JOSH

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2025
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-10268-88-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
18,00 €
IVA incluido

* Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto.
* En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria de la moda.
* A través de los diseños más icónicos de la marca, las innovaciones que transformaron el sector y su influencia en la cultura pop, este libro representa una lectura esencial para los amantes de las últimas tendencias y de las sneakers.

Nike se considera a sí misma una empresa de ropa deportiva, y el gigante estadounidense ha mantenido esa filosofía en su impresionante historial de innovación en el diseño, en sus profundos lazos con las mayores estrellas del deporte y en una serie de productos que pueden considerarse clásicos del diseño.

Aunque Nike es una empresa de calzado más que cualquier otra cosa (es en ese sector donde la mayoría de sus grandes ideas se llevan a cabo), en un sentido más amplio es también una empresa de ropa que incrementa el valor de los productos al colocar su Swoosh en prendas básicas que mucha gente hoy considera imprescindibles en sus armarios, en su tiempo libre y, cada vez más, también en el trabajo.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo. * En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación. * A través de lo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto. * En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!
    CEBRIÁN, NATALIA
    Seguro que en más de una ocasión has dicho: «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes, no eres la única. En muchas ocasiones repetimos este tipo de frases porque no tenemos las herramientas necesarias para crear un estilo propio, no sabemos cómo sacar partido a nuestro cuerpo o simplemente porque piensas que tu ropa no tiene personalidad. Pero no estás sola. Natalia Cebr...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • ICONOS DE ESTILO
    LOURO, EREA
    Un recorrido por la historia de la moda a través de veinte mujeres Erea Louro es estilista y una de las mejores comunicadoras de moda de nuestro país. En Iconos de Estilo nos invita a descubrir a veinte mujeres inspiradoras que revolucionaron los cánones de belleza y cambiaron las reglas del juego en el mundo de la moda. De Cleopatra a Zendaya, por estas páginas desfilan reinas...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • MODA ESPAÑOLA, LA 1898-1936
    VELASCO MOLPECERES, ANA
    Carmen de Burgos, Colombine, en 1927, decía que parecía haber muchos siglos de distancia entre las mujeres de 1899 y las de su época. Una evolución repentina que se reflejó sobre todo en las modas y el surgimiento de nuevos gustos. El siglo XX comienza en España con modistillas de vestido chiné y mantón de manila, y da paso a las rebeldes que van a trabajar con traje sastre y s...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • DÍA QUE DEJÉ DE COMPRAR ROPA, EL
    EGUIDAZU, PATRICIA
    Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición. ¿Q...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo. * En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación. * A través de lo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €