PEQUEÑOS GESTOS, GRAN IMPACTO

PEQUEÑOS GESTOS, GRAN IMPACTO

DOMINA EL LENGUAJE OCULTO DE LA COMUNICACIÓN CARISMÁTICA

VAN EDWARDS, VANESSA

20,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA
20,90 €
IVA incluido

¿Quieres hacerte oír en tu puesto de trabajo, conseguir ese ascenso tan esperado o ganar nuevos clientes? La especialista en comportamiento Vanessa Van Edwards nos ofrece una guía avanzada para mejorar nuestras relaciones profesionales con las señales que transmitimos. ¿Por qué consideramos que ciertas personas son carismáticas? ¿Por qué algunas lo eclipsan todo a su alrededor y otras tienen problemas para llevar una sencilla conversación? ¿Por qué algunas ideas triunfan y otras, por buenas que sean, caen en el olvido? Si te han interrumpido en una reunión, te han excluido del proceso ante una oportunidad laboral, o han ignorado tus ideas, es posible que el problema esté en tus señales no verbales. Pero no te preocupes; estas pueden ser también la solución. Estos pequeños gestos, que enviamos a través del lenguaje corporal —las expresiones faciales, las palabras que escogemos, las inflexiones de la voz—, tienen un impacto enorme en cómo nos perciben, a nosotros y nuestras ideas, y pueden impulsar o debilitar tu mensaje. En esta guía amena sobre el lenguaje oculto de las señales no verbales, Vanessa Van Edwards nos enseña cómo transmitir confianza, poder y carisma en cada interacción. Aprenderás: *Qué lenguaje corporal expresa «Soy un líder, y estas son las razones por las que deberías seguirme».*Qué entonación refleja más seguridad. *Qué señales verbales conviene usar en el currículum y en los correos electrónicos para incrementar en el destinatario la confianza y el interés general de interactuar contigo. *Qué señales visuales envías con tus fotos de perfil, ropa y marca profesional.Tanto si estás proponiendo una oportunidad de inversión, como si negocias una oferta de trabajo, o si mantienes una conversación difícil con un compañero, las señales que transmitas pueden ayudarte a mejorar las relaciones, expresar empatía y crear conexiones significativas con un impacto duradero. Esta es una guía indispensable para empresarios, líderes de equipo, jóvenes profesionales y cualquiera que quiera ser más influyente.«Una guía imprescindible para convertirte en una fuerza imparable. Repleto de información táctica y útil, Van Edwards reúne años de investigación para ayudarte a ganar confianza, influencia y respecto. Lee este libro y aprende cómo amplificar tu poder sin dejar de ser fiel a ti mismo».
—Mel Robbins, autor del best seller del New York Times de El poder de los 5 segundos«Repleto de estrategias valiosas para maximizar tu mensaje, la energía de Van Edwards te inspirará a convertirse en la mejor versión posible de ti mismo».
—Nir Eyal, autor de Hooked y Indistractable «El éxito de una idea no radica en la idea en sí, sino en tu capacidad para presentarlade manera brillante. Lee este libro y observa cómo tus ideas cobran vida”.
—John Jantsch, autor de Duct Tape Marketing y The Ultimate Marketing Engine «Necesitas habilidades interpersonales para hacer tu mejor trabajo. Lee este libro maravillosamente práctico y revelador y colabora diez veces más exitosamente con tu equipo».
—Charlie Gilkey, autor de Hábitos de equipo

Artículos relacionados

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • CULTURA DEL BIENESTAR
    JARDÓN, CRISTINA
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que la buena salud de una Organización está íntimamente relacionada con el bienestar de los trabajadores. Sin embargo, la realidad nos muestra un universo laboral aquejado por altos niveles de rotación, absentismo, compromiso de baja intensidad y problemas de salud mental a...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • CONTRATACION PUBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA, LA
    PRIETO, RAUL
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún creen que licitar con la Administración es complicado, opaco o solo para grandes corporaciones. Nada más lejos de la realidad. En La contratación pública al alcance de tu empresa, Raúl Prieto te guía con claridad y enfoque práctico por todo lo que necesitas saber para vender tu...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €