PITCH ANYTHING

PITCH ANYTHING

UN MÉTODO INNOVADOR PARA PRESENTAR, PERSUADIR Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

KLAFF, OREN

22,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-17942-85-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y VENTAS
22,85 €
IVA incluido

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer cómo usar los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano para conseguir generar más «ventas», en sentido amplio, incluyendo operaciones comerciales, venta de proyectos a inversores, o incluso las negociaciones por un salario mejor. El método de Oren Klaff se conoce con el acrónimo STRONG: Setting (Configurando) tu marco de referencia. Telling (Contar) tu historia. Revelando la intriga. Ofreciendo el premio. Nailing (Estableciendo) un gancho. Getting (Tomando) una decisión.

Artículos relacionados

  • MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO, EL
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZMENTE
    CARNEGIE, DALE
    DESCUBRA LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA COMUNICAR SUS IDEAS CON DOMINIO, PRECISIÓN Y SEGURIDAD La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma: los negocios y la satisfacción personal y social dependen de la habilidad de comunicar a los demás quiénes somos, qué deseamos y en qué creemos. El camino fácil y rápido para hablar eficazmente está basado en la...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • SUPERCOMUNICADORES
    DUHIGG, CHARLES
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MUCHO MÁS QUE HABLAR
    CARME HERNÁNDEZ-ESCOLANO, ET. AL.
    ¿Qué clima comunicativo se fomenta en nuestra organización? ¿Estamos suficientemente preparados para afrontar la toma de decisiones y la gestión de equipos? ¿Cómo se prepara la comunicación y se evitan los malentendidos también desde la comunicación? ¿Qué clima comunicativo se respira en nuestra organización? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre hablar y comunicarnos de man...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • DE LAS COSAS DE HABLAR Y UN SEÑOR DE MARRÓN
    NAVARRO RODA, EVA
    Dice la autora, Eva Navarro: «Esto no es un libro de autoayuda. Ojalá. Este libro es el resultado de ser testigo de miles de conferencias a lo largo de mi vida y de mi ojo crítico cuando entra en mi terreno profesional. Es un compendio de ideas, sugerencias (léelo bien, sugerencias) y experiencias propias que pueden servirte para tu día a día ante un atril. Puede que te ayude a...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ESCUELA DE CONFERENCIANTES
    SÁNCHEZ ARMÁN, RAQUEL / RIPOLL, JESÚS
    ¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito! En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. La comunicación, una de esas mal denominadas «soft skills», (aunque de «blandas» tienen poco) es una habilidad fundamental, muy difícil de dominar, que requiere humildad para aprender de ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €