PODER DE LA PALABRA: PNL, EL

PODER DE LA PALABRA: PNL, EL

LA MAGIA DEL CAMBIO DE CREENCIAS A TRAVÉS DE LA CONVERSACIÓN

DILTS, ROBERT

16,50 €
IVA incluido
Editorial:
URANO WORLD SPAIN, SAU
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17694-59-3
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VINTAGE
16,50 €
IVA incluido

Este clásico intemporal de la PNL es uno de los manuales más leídos y citados desde que la programación neurolingüística empezó a emplearse como un poderoso método de transformación personal. Robert Dilts, uno de los mayores impulsores de esta técnica, explora la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra posición en el mundo. La magia de la palabra consiste en utilizar el lenguaje para desarticular modelos mentales nocivos y adoptar otros que nos benefician. Desde esta intención, "El poder de la palabr"a analiza catorce patrones verbales que nos permitirán transformar creencias limitadoras en otras constructivas y potenciadoras. Considerados por muchos la herramienta más poderosa de la PNL, estos patrones constituyen el punto de partida en un trabajo de reencuadre verbal que incide tanto en las propias convicciones y representaciones como en los mapas mentales a partir de los que han sido construidas. Con abundantes ejercicios y ejemplos, este manual es una obra excelente para iniciarse en la PNL o seguir avanzando en este este apasionante método de empoderamiento.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor