POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?

POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?

LOS SIETE PECADOS CAPITALES DEL MAL COMUNICADOR

CAMPO VIDAL, MANUEL

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
RBA LIBROS
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9006-124-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RBA TEMAS DE ACTUALIDAD

Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo.

Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional

se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza,

a generar liderazgo.

El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola.

Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa.

En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».

Artículos relacionados

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir no solo con sus palabras. Conecta con el corazón y la mente de su audiencia. Habla, conecta y convence es una guía para convertirte en un verdadero orador e influyente, capaz de cambiar percepc...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • HABLAR Y GANAR
    MORENO, ANA
    El manual que necesitas para aprender a hablar en público. Porque todo el mundo tiene algo que contar. En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo q...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • CUIDA TU LENGUAJE!
    KENDALL, ROB
    EL LIBRO MÁS PRÁCTICO DEL MERCADO SOBRE CÓMO MEJORAR TUS CONVERSACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES «Las conversaciones se complican con facilidad. Lo que pensabas que iba a ser una charla sencilla con tu pareja se convierte en una acalorada discusión. Tu hijo adolescente reacciona a un comentario sin mala intención y se larga sin decir nada. Una reunión de trabajo parece una pé...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • SUBETE ARRIBA!
    PESCADOR, MERCEDES
    En ¡Súbete arriba!, Mercedes Pescador, empresaria de la comunicación, editora y creadora del método Sin Vergüenza, ofrece una guía para dominar el arte de hablar en público, vencer el miedo escénico y conectar con la audiencia desde la autenticidad. Basado en su propia experiencia de décadas entrenando a líderes, portavoces y profesionales, este libro proporciona herramientas ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

Otros libros del autor

  • CLAVES DE LA INFORMACIÓN, LAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    ISBN : 978-84-09-57440-7 Data d'edició : 01/12/2023 Any d'edició : 2023 Idioma : Español, Castellano Autors : CAMPO VIDAL, MANUEL Nombre de pàgines : 204 ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ESPAÑA DESPOBLADA, LA
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Sinopsis: Este libro en un ensayo sociológico envuelto en una crónica biográfica que discretamente asoma para poner rostro humano a lo sucedido. Hay cincuenta voces -algunas de personajes muy mediáticos- que narran su odisea; y otras cincuenta que aportan análisis, reivindicaciones y soluciones inteligentes. La España despoblada es una cuestión de Estado. Sin pueblos no hay fu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €