PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS

PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS

LLADÓ MICHELI, ENRIC

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
KOLIMA BOOKS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18811-88-3
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido

Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto.

Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillamente se las lleve el viento.

En este libro Enric Lladó nos da su fórmula para transmitir las ideas de forma eficaz y con alto impacfto.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • METAMORFOSIS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Metamorfosis es la edición especial que recopila las tres obras que componen la Trilogía de la Transformación de Enric Lladó. Mejor sin objetivos es el libro del tres o libro del amor. En él se describen las tres fuerzas universales que moldean la realidad y se profundiza en el poder creativo del amor. El libro del cambio es el libro del dos o libro de la aceptación. En él se...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    32,00 €

  • EQUIPO HABLA, EL
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Pocas experiencias profesionales son tan gratificantes como participar en un verdadero equipo. Porque hay una energía inusual flotando por el ambiente, una especie de magia que aporta claridad, motivación y sentido. Los resultados entonces son extraordinarios y la realización es total. Por eso quien lo experimenta siempre quiere más. Y si no lo encuentra, tarde o temprano se p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • MEJOR SIN OBJETIVOS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Con magistral sencillez, Enric nos invita en este libro a un cambio de paradigma radical: que para crecer y desarrollar nuestro máximo potencial es mejor funcionar sin objetivos. Que los objetivos son en realidad el principal obstáculo para nuestro avance personal, profesional y social. Y que solo cuando actuamos sin objetivos, operan en nosotros fuerzas extraordinarias que nos...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • SAMURÁI
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    En el año 2014 una compañía japonesa le solicitó a Enric Lladó identificar las habilidades más importantes que sus ejecutivos deberían poseer para afrontar los retos del futuro. Fruto de este encargo, Enric creó el Modelo Samurái de liderazgo. Desde entonces, cientos de ejecutivos de numerosas empresas han sido capaces de mejorar su liderazgo y sus resultados de negocio gracias...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €