PRESTASHOP 1.7 2ª EDICION CREAR UN SITIO COMERCIO ELECTRONI

PRESTASHOP 1.7 2ª EDICION CREAR UN SITIO COMERCIO ELECTRONI

CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

MAZIER,DIDIER

26,50 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2020
ISBN:
978-2-409-02890-8
Páginas:
292
Encuadernación:
Otros
26,50 €
IVA incluido

Con este libro, que se ha redactado a partir de la versión 1.7.6 de PrestaShop, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica. Aprenderá a configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…). A continuación podrá ver cómo estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas y los distribuidores con los que trabajará; podrá concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.

Las funciones de marketing y de merchandising se estudian de forma detallada para animar las ventas con acciones eficaces: productos destacados, promociones, ventas cruzadas, navegación por facetas (aplicando filtros para mostrar solo los productos que cumplen determinados criterios), etc.

Con el sitio ya listo, perfectamente configurado, el catálogo completo y las promociones bien definidas… ¡es hora de vender! Uno de los capítulos está dedicado a los procesos de compra; se siguen todas las etapas necesarias para adquirir un producto tanto desde el lado del cliente (Front Office) como desde el lado del administrador (Back Office). Podrá aprovechar todos los mecanismos claves del comercio electrónico que garantizan la satisfacción de los clientes: devolución de productos, cupones de descuento, reactivación de pedidos cancelados…

La gestión de la relación con el cliente dispone de funciones importantes que se revisan en esta obra, como el e-mailing y la fidelización. Por su parte, el control y el seguimiento de la actividad son primordiales y vienen facilitados por los numerosos gráficos del panel de control, estadísticas e indicadores diversos que le permitirán adaptar su estrategia de venta a fin de optimizar los resultados de su sitio de comercio electrónico.

El libro finaliza con una presentación del sistema modular, gracias al cual puede extender las funcionalidades de su sitio en función de sus necesidades. Para ello, cuenta con diversos módulos preinstalados con la versión estándar, aunque también puede adquirir módulos suplementarios en el mercado de addons de PrestaShop.

Artículos relacionados

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC EDICION 2020 PARA PC;MAC
    MAZIER,DIDIER
    Este libro de la colección Studio Factory detalla cada una de las funciones del programa de dibujo vectorial Illustrator CC: publicado en 2020, ha sido actualizado a partir de la versión 23.0.3 de Illustrator. El libro comienza con una presentación de los diferentes elementos de la interfaz (paneles, mesas de trabajo, espacios de trabajo, reglas, puntos de referencia, cuadríc...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €