PROTAGONISTAS DE RECURSOS HUMANOS

PROTAGONISTAS DE RECURSOS HUMANOS

DE ROJAS, MARÍA VICTORIA

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
KOLIMA BOOKS
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19495-87-7
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
23,00 €
IVA incluido

En Protagonistas de Recursos Humanos se exploran las trayectorias y visiones de expertos en el ámbito de los Recursos Humanos a través de relatos personales e íntimos. Con un enfoque tanto profesional como humano, este libro ofrece una visión única de los desafíos y oportunidades que enfrentan los profesionales de gestión del talento y de personas en el dinámico mundo empresarial actual. Desde sus primeros pasos en la industria hasta sus recomendaciones más personales sobre lecturas, películas y destinos para recargar energías, este libro ofrece una visión integral que va más allá del típico manual de buenas prácticas.

Dirigido a quienes trabajan o están relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos, este texto no solo proporciona ideas y consejos prácticos para la gestión del talento y el liderazgo, sino que también ofrece una perspectiva más personal y humana que enriquecerá su entendimiento sobre la importancia de este campo en la vida corporativa. Un recurso indispensable para adentrarse en la psicología, los desafíos y las pasiones que mueven a los líderes de RRHH en el siglo XXI.

Artículos relacionados

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • PROTAGONISTAS DEL MANAGEMENT ESPAÑOL
    DE ROJAS, MARÍA VICTORIA
    Arte, ciencia, gobierno de personas… Existen tantas manera de entender el management como personas hay en el mundo. Pero las definiciones solo cobran sentido cuando detrás de ellas se encuentran profesionales con muchas horas de estudio, reflexión, trabajo y experiencia. Las 16 figuras que recoge este libro ofrecen décadas de experiencia en este campo en un texto sin igual que ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €