PULSA ACTUALIZAR

PULSA ACTUALIZAR

LA AVENTURA DE REDESCUBRIR EL ALMA DE MICROSOFT Y CONCEBIR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS

SATYA, NADELLA

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
HARPER COLLINS ESPAÑA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9139-175-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido

El actual CEO de Microsoft analiza cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben transformarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia y renovación.Pulsa actualizar habla de la transformación que se está produciendo dentro de Microsoft y del avance tecnológico más intenso y perturbador que la humanidad haya experimentado nunca, desde la inteligencia artificial a la realidad mixta. Analiza cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben actualizarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia continua y reinvención . En esencia, el libro trata sobre los seres humanos y sobre cómo una de nuestras cualidades básicas, la empatía, será cada vez más valiosa en un mundo que se verá afectado como nunca antes por el avance tecnológico.Pero Satya Nadella no solo habla de tecnología, también se remonta a su vida en la India, antes de emigrar a Estados Unidos, y el aprendizaje que supuso todo ese proceso de su vida. Comparte sus reflexiones cuando ocupó el cargo de CEO, siendo casi un desconocido, que sucedía al carismático Bill Gates y al dinámico Steve Ballmer. Explica la transformación de la compañía, desde su cultura y sus alianzas empresariales hasta el entorno tremendamente competitivo de la industria. Nadella concluye estableciendo una máxima: principios éticos al diseñar la tecnología y crecimiento económico para todos. «Las ideas me emocionan», explica Nadella. «La empatía me mantiene con los pies en la tierra».Pulsa actualizar es una magnífica reflexión sobre el futuro desde el punto de vista de un líder que busca mejorar las cosas, para sí mismo, para una compañía emblemática y para la sociedad.

Artículos relacionados

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Disponibilidad inmediata

    13,20 €