QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

LORENZO AGUILAR, JESÚS / GONZÁLEZ MORALES, Mª DEL MAR

12,50 €
IVA incluido
Editorial:
TÉBAR FLORES, S.L., EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7360-654-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En los últimos tiempos cada vez se escucha con más frecuencia la palabra "mediación". Cursos, congresos y publicaciones abundan sobre las peculiaridades de este campo que, paradójicamente, aún sigue siendo bastante desconocido por la sociedad en general. Porque, ¿qué es la mediación?, ¿para qué sirve?, ¿quién puede acogerse a ella?, ¿qué efectos tiene?, ¿cómo se desarrolla?

Este libro recoge la respuesta a estas y otras preguntas clave sobre la mediación, con un lenguaje sencillo y comprensible, pero sin renunciar a los conceptos legislativos que la fundamentan. Un completo texto que llega de dos fuentes más que acreditadas dentro del sector en nuestro país: Jesús Lorenzo Aguilar, director general de la Asociación Española de Mediación (ASEMED), y Mª del Mar González Morales, coordinadora del Máster Integral en Mediación que imparte ASEMED.

Artículos relacionados

  • VITAMINAS Y VACUNAS PARA LA EMPRESA DE HOY
    HUETE & CO
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TREINTA CAFÉS
    PADULA, EUPREPIO
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA, EL (3ªED. REVISADA)
    MAD COMUNICACION
    SINOPSISLa constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Está especialmente dirigido a a...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €