QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

LORENZO AGUILAR, JESÚS / GONZÁLEZ MORALES, Mª DEL MAR

12,50 €
IVA incluido
Editorial:
TÉBAR FLORES, S.L., EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7360-654-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En los últimos tiempos cada vez se escucha con más frecuencia la palabra "mediación". Cursos, congresos y publicaciones abundan sobre las peculiaridades de este campo que, paradójicamente, aún sigue siendo bastante desconocido por la sociedad en general. Porque, ¿qué es la mediación?, ¿para qué sirve?, ¿quién puede acogerse a ella?, ¿qué efectos tiene?, ¿cómo se desarrolla?

Este libro recoge la respuesta a estas y otras preguntas clave sobre la mediación, con un lenguaje sencillo y comprensible, pero sin renunciar a los conceptos legislativos que la fundamentan. Un completo texto que llega de dos fuentes más que acreditadas dentro del sector en nuestro país: Jesús Lorenzo Aguilar, director general de la Asociación Española de Mediación (ASEMED), y Mª del Mar González Morales, coordinadora del Máster Integral en Mediación que imparte ASEMED.

Artículos relacionados

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • CUARTO Y MITAD DE CONTACTOS
    MARTINEZ DE SALINAS, JUAN
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CEO MÁS PELIGROSO, EL
    MINTZBERG, HENRY
    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, M...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • GLOBAL LEADERS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades necesarias? Dado que el futuro de una empresa y el de una carrera profesional depende de desarrollar el talento y las habilidades, la educación para ejecutivos y directivos es fundamental. Sin embargo, una gran parte de los programas de alta dirección no están bien diseña...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €