QUE TELETRABAJEN ELLOS

QUE TELETRABAJEN ELLOS

APRENDIZAJES DE LA PANDEMIA MÁS ALLÁ DE LO OBVIO

MORENO COLOM, SARA

18,50 €
IVA incluido
Editorial:
MRA EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96504-43-1
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
18,50 €
IVA incluido

Si hay una frase que resuena en la actualidad es la de que ?el teletrabajo ha venido para quedarse. Pese a que la modalidad del teletrabajo estaba presente antes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, su implementación era muy escasa. A partir de las medidas tomadas para frenar el avance de la pandemia, como el confinamiento de la población y el cierre de los centros educativos, se produce un fuerte incremento en su uso. Al inicio de la pandemia el porcentaje tanto de hombres como de mujeres que realizan esta modalidad era similar. No obstante, con la desescalada se produce un cambio, siendo mayor el porcentaje de mujeres que siguen con el teletrabajo. Esto nos hace pensar en la importancia que tiene la perspectiva de género cuando hablamos de teletrabajo. ¿Es lo mismo para las mujeres que para los hombres? El hecho de trabajar desde casa ¿puede ser una trampa para las mujeres, atrapadas en las tareas domésticas y de cuidados, o una oportunidad para la corresponsabilidad? A partir de diferentes entrevistas realizadas por las autoras, tanto en el confinamiento como en la posterior

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €