QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA

QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA

CÓMO LA COMERCIALIZACIÓN DEL ESPACIO SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR EXPANSIÓN INDUSTRIAL DEL SIGLO XXI

MARTÍNEZ, INMA

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-234-3093-2
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en seguir los esfuerzos competitivos de estos dos empresarios de Silicon Valley, sino también en entender por qué sigue siendo financiado por el gobierno, por qué los super poderes como China están ahora a la cabeza y en qué tipo de esfuerzos científicos se están involucrando y colaborando las diferentes agencias espaciales.
Como un arma secreta, polarizada y política de dominación mundial en sus inicios, la carrera espacial es hoy un lugar de negocios y está destinada a convertirse en el mayor horizonte para la expansión de la industria del siglo xxi.

Artículos relacionados

  • TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
    CHAPMAN, BOB / SISODIA, RAJ.
    Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. La empresa rechaza totalmente la idea según la cual l ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA
    MARTÍNEZ, INMA
    En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en segu...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • CEO MÁS PELIGROSO, EL
    MINTZBERG, HENRY
    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, M...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT
    SOCCONINI, LUIS / LSSI LEAN SIX SIGMA INSTITUTE
    Certificación en el sistema de gestión Lean Six Sigma Yellow Belt. Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €