RETAIL KAIZEN

RETAIL KAIZEN

LA CIENCIA DE LA MEJORA CONTINUA APLICADA AL ARTE DEL RETAIL

MARCOS ÁLVAREZ / MARCOS ÁLVAREZ

22,86 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-18464-89-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
22,86 €
IVA incluido

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.rofiteditorial

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