RETO PARA EL ACTOR, UN

RETO PARA EL ACTOR, UN

HAGEN, UTA

22,30 €
IVA incluido
Editorial:
ALBA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8428-130-6
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALBA ARTES ESCENICAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • NOU(S) REALISME(S)?
    En aquests últims vint anys, les condicions socials, polítiques i econòmiques han canviat molt. Després d'una època de bonança -culturalment marcada pel postmodernisme i, en l'àmbit teatral, el postdramatisme- hem accedit a una etapa de precarietats, temors i incerteses. És en aquest context que Bernd Stegemann publica _Elogi del realisme_. El llibre exposa la polèmica tesi que...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ARTE DE ACTUAR, EL
    ADLER, STELLA
    El arte de actuar constituye un valioso compendio de las enseñanzas de Stella Adler, centrada principalmente en la atención, el reconocimiento y una actitud abierta al mundo. Aplicaba un método propio, basado en los principios de Stanislavski pero con diferencias notables: para ella, el talento, el esfuerzo, así como la autoestima son los pilares de una buena interpretación. Su...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • GÉNERO CHICO, EL
    ETAYO GORDEJUELA, JUAN / ETAYO GORDEJUELA, MIGUEL
    La Belle Epoque trajo a España un auge teatral que la convirtió en el país con más oferta por habitante del mundo, y ello fue obra del teatro por horas o género chico. Este original formato incluía una gran variedad de obras. El mismo público a quien fascinaba la modernidad retratada en sus operetas, revistas y juguetes, se complacía con lo castizo de sainetes y zarzuelas.Juan ...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • SOBRE EL DISEÑO ESPACIAL Y LA PUESTA EN ESCENA DEL TEATRO DE TIRSO DE MOLINA
    SÁEZ RAPOSO, FRANCISCO (ED.)
    Sorprendentemente, la obra dramática de una figura tan relevante como Tirso de Molina, considerado como una de las cimas del teatro universal, carecía de un estudio monográfico sobre los procedimientos con los que construyó los espacios dramáticos en los que hizo transcurrir los argumentos de sus comedias. Su técnica, en este sentido, influyó también de manera decisiva en el mo...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • MARIA CASARES: MI PATRIA ES EL TEATRO
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • VAJTÁNGOV
    GORCHAKOV, NIKOLAI
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €