Abuela Conejo ha abierto un nuevo hotel que queda cerca de la parte más temible del bosque, aunque ella asegura que no hay nada que temer.
Lillebror hoy va a pasar la noche con ella, y parece que todo va bien hasta que ¡Abuela Conejo desaparece! Lillebror ahora sí que está muerto de miedo.
Tiene que buscar a su abuela, junto a su gnomo, entre todos los terroríficos huéspedes y las habitaciones más oscuras del hotel.
Un thriller emocionante y muy bien elaborado para primeros lectores que nos despierta miedo, intriga y una lectura muy atenta para tratar de averiguar cuál es el gran misterio del libro.
Gracias a Jonna Björnstjerna, los jóvenes lectores pueden disfrutar de la novela negra con un toque bien tierno.