SALIR EN LOS MEDIOS

SALIR EN LOS MEDIOS

LO QUE UNA EMPRESA DEBE SABER PARA SER NOTICIA

PERALTA MAS, MIQUEL

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-120675-5-2
Páginas:
1
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales.
La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público.
Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.
En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Artículos relacionados

  • CLICK
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Ja...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • MARKETING
    GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA / MÁRQUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el market...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
    SOLÉ MORO, MARÍA LUISA / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERANDEZ, JORDI
    Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica. En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicac...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €