SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

ACTÚA CON PRINCIPIOS Y CÓMETE EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL

HERREROS LAVIÑA, PABLO

14,96 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16928-51-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
14,96 €
IVA incluido

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.

Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista.

Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca.

Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.

Artículos relacionados

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €