SEGURIDAD INTEGRAL EN LAS EMPRESAS

SEGURIDAD INTEGRAL EN LAS EMPRESAS

SISTEMAS DE GESTION DE SEGURIDAD INTEGRAL

REYES LÓPEZ, EDUARDO

21,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-267-3474-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
21,00 €
IVA incluido

La seguridad se ha convertido en un eslabón indispensable en la cadena de valor de todas las organizaciones. No obstante, en muchas ocasiones, esta seguridad no es vista como un aliado en la rentabilidad de una empresa, sino como una complejidad por la cantidad de recursos financieros, tecnológicos, humanos y de tiempo que hay que invertir en ella. Este libro proporciona una metodología basada en el Ciclo de Deming para integrar de manera inteligente todos los sistemas de seguridad en un solo sistema de gestión. Esto contribuye a un ahorro significativo en recursos y un incremento sustancial en la productividad, eficacia y eficiencia de los procesos, mediante una propuesta innovadora, ya que actualmente a nivel mundial no existe un modelo de sistema de gestión de seguridad integral. Con la lectura de este libro conocerá: ' Cómo integrar los diferentes sistemas de seguridad de su empresa en un solo sistema de gestión de seguridad integral. ' Los beneficios de un sistema de gestión de seguridad integral. Sea cual sea su empresa, saque el máximo de rentabilidad con el nuevo modelo de sistema de gestión de seguridad integral que se plantea en este libro.

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    HARVARD WORKING PARENTS
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €