SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?

SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?

LIDERANDO EN FEMENINO

ARIAS GAGO, BEATRIZ

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9961-439-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido

«Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres»
Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, sentimientos y dudas a lo largo de su carrera y experiencia profesional.

El síndrome de impostora se define como la duda y el descrédito sobre las propias habilidades y logros. Las personas que sufren este síndrome creen que su éxito es el resultado de circunstancias fortuitas.

Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona en donde la autora aborda el tema de una forma mucho más práctica que analítica, para que puedas reconocer algún patrón de pensamiento o comportamiento del presente, pasado o futuro y te permitas volver a escribir alguno de los capítulos más difíciles de tu vida con unas gafas nuevas y más optimistas.

La autora nos explica que es posible transformar el sentimiento de impostora en un aliado, que es realmente posible dejar de erosionar tu autoconfianza con la permanente pregunta de si eres lo suficientemente buena en lo que haces.

Se incluyen varios casos y experiencias reales de trabajo con consejos para transformar el resultado que ya conoces de autoboicot hacia un nuevo punto de vista que te empodere.

Invita a tu voz de la impostora a sentarse en su trono de juez, y dale las gracias por su alerta:
quizá reconozcas a tu hermana, madre, hija, amiga o cualquier compañera de trabajo.
Este libro es una invitación a desmontar algunos sesgos sobre ti que no habías cuestionado hasta ahora y ¡florecer¡

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €