SOBRE LA DIFERENCIACIÓN SOCIAL

SOBRE LA DIFERENCIACIÓN SOCIAL

INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS Y PSICOLÓGICAS

SIMMEL, GEORG

21,90 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9784-980-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIMENSION CLASICA
21,90 €
IVA incluido

El escrito que se ofrece en este volumen constituye el primer libro sociológico de Georg Simmel, inédito hasta ahora en español. Partiendo del principio de que "todo está en un intercambio de efectos con todo", el sociólogo y filósofo berlinés, que

Artículos relacionados

  • AMBICIÓN MORAL (CASTELLANO)
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • AMBICIÓ MORAL (CATALÀ)
    BREGMAN, RUTGER
    No malgastis més el teu talent i comença a canviar el món. De l'autor dels èxits La humanitat i Utopia per a realistes, arriba aquesta guia pràctica per a idealistes. El bé més malbaratat del món és el talent. Milions de persones estan atrapades en feines sense sentit o directament nocives. Però hi ha un antídot per a això: l’ambició moral. L’ambició moral és la voluntat d’est...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CÓMO SER UN CIUDADANO
    SKACH, C. L.
    C. L. Skach es una de las mayores expertas internacionales en derecho constitucional, desafía nuestra fe ciega en las leyes y propone una nueva forma de entender la ciudadanía desde la acción y no desde la obediencia.Tendemos a pensar que las normas y las leyes existen para protegernos. Sin ellas, ¿cómo podríamos diferenciar el bien del mal, convivir en armonía y ser buenos vec...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • MATAR UN BAR
    ARMENGOL, CARLES
    Del autor de Collado: la maldición de una casa de comidas, llega un retrato crítico de cómo estamos vendiendo el alma de los bares al mejor postor.Matar un bar es una mezcla afilada de autobiografía, crónica costumbrista y ensayo político sobre los mecanismos que han despojado a los bares de su alma, sobre lo que sucede cuando estos espacios, cargados de historia y de liturgias...
    Disponibilidad inmediata

    13,95 €

  • LA AMISTAD Y SUS DERIVAS
    FOLGUERA, MARÍA / URRACA, SABINA
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • LA ITALIANIDAD A EXAMEN EN EL CINE, LA TV, EL VÍDEO, EL TEATRO, LA ÇOPERA Y LA G
    SATASIO, LORETA DE / POPULIN, PAOLA / MARTÍN CLAVIJO, MILAGRO
    ¿Cómo puede o debe ser un italiano, o cómo han sido y cómo son los italianos o en una obra cinematográfica, teatral, operística… o en un discurso no artístico? ¿Cómo se elaboran en tales obras y discursos las mitologías de la italianidad? Si no puede haber identidad sin memoria, más allá de las pinturas, obras teatrales, películas, series y programas televisivos, canciones, ópe...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

Otros libros del autor

  • REMBRANDT
    SIMMEL, GEORG
    A lo largo de su obra, el influyente filósofo y sociólogo Georg Simmel (1858-1918) se ocupó de temas muy diversos (la religión, el dinero, las sociedades modernas, la moda, el secreto...) y de figuras como Goethe, Schopenhauer o Nietzsche, pero siempre estuvo muy atento a las cuestiones estéticas. Convencido de que «el arte es nuestro agradecimiento al mundo y a la vida», escri...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • POBRE, EL
    SIMMEL, GEORG
    La clase de los pobres constituye una de las síntesis sociológicas más singulares. Posee una gran homogeneidad, por lo que a su significación y ubicación en el cuerpo social se refiere; pero carece completamente de ella si tomamos en consideración las circunstancias individuales de sus elementos. ...
    Disponibilidad inmediata

    8,00 €

  • MASCULINO Y LO FEMENINO, LO
    SIMMEL, GEORG
    En estos tiempos de disputas sobre la definición y realidad del concepto "mujer", de multiplicación de géneros, de transiciones de género o de controversias sobre el comportamiento esperable de los hombres -todo ello matizado por múltiples y complejos elementos como el color de la piel o las creencias religiosas-, las reflexiones del sociólogo alemán Georg Simmel (1858-1918) so...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,00 €

  • FILOSOFÍA DE LA COQUETERÍA
    SIMMEL, GEORG
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,00 €

  • IMAGENES MOMENTANEAS
    SIMMEL, GEORG
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,90 €

  • EXTRANJERO, EL. SOCIOLOGÍA DEL EXTRAÑO
    SIMMEL, GEORG
    Las personas no son extranjeras en sí mismas sino para otros, que así las definen. Ser extranjero no necesariamente significa venir de otro país. Georg Simmel sabía bien cómo las personas pueden sentirse extranjeras en su propia tierra o en los círculos sociales en los que quieren ser aceptadas y reconocidas.Ser extranjero es una construcción social, de ahí que también las pers...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €