El thriller literario del año.No devorarás este libro: este libro te devorará a ti.En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidad alpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendo a los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Nadie a su alrededor desea remover el pasado, como si aquel sangriento acontecimiento llevara consigo una maldición, y todos parecen esconder secretos inconfesables.Reseñas:
«Con la fuerza de una avalancha, el thriller de este joven escritor italiano ha barrido como una tormenta el mundo de la edición. Su historia es tan magnífica como sus montañas.»
Christopher MacLehose (editor de Stieg Larsson, Joël Dicker y Pierre Lemaitre en el Reino Unido)«Puede compararse a D'Andrea con Stephen King y Jo Nesbø sin miedo a exagerar.»
La Repubblica«El ritmo, los capítulos cortos, los giros y las diferentes ambientaciones: todo contribuye a aumentar la tensión. Y el desenlace es una absoluta sorpresa.»
Andrea Heussinger, NDR Kultur«Una trama tan adictiva e inesperada que los ecos y las comparaciones con Jo Nesbø y Joël Dicker son inevitables.»
Südtiroler Schriftsteller«El thriller italiano que todo el mundo quiere publicar.»
Il Post«En el campo del thriller es difícil ser original, pero Luca D'Andrea ha logrado escalar, hacha de hielo en mano, la pared rocosa de la ficción internacional de suspense.»
Luca Crovi, Il Giornale«Un verdadero maestro que consigue combinar con habilidad paisaje, tradiciones y una historia asombrosa.»
La Stampa«La naturaleza es la verdadera estrella, amenazadora, indomable. Una montaña que no perdona, un horror en las alturas.»
Il Corriere della Sera«D'Andrea ha construido una historia de ritmo trepidante, sin descanso, y despliega con habilidad pistas, sospechas y giros hasta la última página.»
Fabrizio D'Esposito, Il Fatto Quotidiano«Fulminante, excepcional y adictivo.»
Stern