TEORÍA ORGANIZACIONAL

TEORÍA ORGANIZACIONAL

DISEÑO Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

JONES, GARETH R

30,69 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-607-32-2117-7
Páginas:
552
Encuadernación:
Otros
30,69 €
IVA incluido

La nueva edición de este reconocido título conserva el objetivo de presentar temas actuales con un tratamiento contemporáneo, de modo que los administradores tengan herramientas para diseñar o cambiar las estructuras organizacionales y mejorar su eficacia. El contenido de la obra se centra en los principios de la teoría y diseño organizacionales vinculados a la práctica, con la finalidad de plantear las razones por las cuales las compañías necesitan analizar y cambiar sus estrategias y estructuras para así aumentar su eficacia con el transcurso del tiempo. Diversos casos nuevos y actualizados para utilizar junto con los capítulos del libro, de modo que los estudiantes enriquezcan su comprensión de los temas de la teoría organizacional. Ejemplos que vinculan las experiencias de una compañía real con el contenido del capítulo. Ejercicios prácticos de aprendizaje diseñados para ofrecer a los estudiantes la experiencia práctica de la teoría organizacional.

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • LEYES DE LA COMPETICION, LAS
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • QUIETUD ES LA CLAVE, LA
    HOLIDAY, RYAN
    Bestseller del New York Times Bestseller del Wall Street JournalTodas las filosofías del mundo antiguo, desde los estoicos a los budistas, pasando por los confucianos y los cristianos, hablaban de la quietud como la fuerza más poderosa de la tierra.La quietud es la capacidad de ralentizar los acontecimientos para aclarar el pensamiento, enfocar tu mente o dirigir tus esfuerzos....
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €