TERAPIA DE ESTILO

TERAPIA DE ESTILO

7 PASOS PARA QUERERTE Y RECONCILIARTE CON TU IMAGEN

AMORETTI, PAULA

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-1344-226-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
18,95 €
IVA incluido

Nuestra imagen es el primer mensaje que transmitimos a los demás y dice mucho de nosotras. Sin embargo, a muchas mujeres les genera inseguridades su aspecto, arrastran complejos desde hace años, no encuentran su propio estilo o simplemente les estresa o aburre vestirse cada mañana. A lo largo de los veinte años que lleva trabajando en moda, Pau Amoretti ha conocido y ayudado a mujeres enfrentadas con su cuerpo y su imagen. Un bagaje que, junto a su propia experiencia, le ha permitido desarrollar un procedimiento sencillo y de eficacia contrastada. El método terapia de estilo te ayudará a encontrar tus referentes y te mostrará que la belleza no tiene que ver con tu físico, sino con lo que tu imagen transmite. Sus herramientas, centradas tanto en tu cuerpo como en tus emociones, te revelarán la relación que tienes contigo misma, te guiarán para que detectes tus talentos y entiendas cómo hablan de ti. Conocerás tu fisonomía y aprenderás a potenciarla, sabrás aprovechar el poder de la colorimetría y podrás construir un armario sólido y coherente con el que vestirte para cada ocasión te sientas cómoda y segura de

Artículos relacionados

  • SUPERMODELOS
    SALA, LUIS
    Judit Mascó, Laura Ponte, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Martina Klein y Laura Sánchez se sinceran sobre aquellos años vibrantes y desafiantes en los que se convirtieron en auténticos mitos de su época. Las modas cambian, pero ellas permanecen. Y a sus cincuenta años siguen dejando sin palabras al mundo cuando se visten, como si de superwomen se tratara, con el traje que les t...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • BLUE JEANS 1873 2017
    ROVIRA, JOSEP MARIA
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • HÁBITO HACE AL MONJE?, EL
    BURCKHARDT, T. / COOMARASWAMY, A.K. / GUÉNON, R. / HANI, J. / LING, M. / PALLIS, M. / SCHUON, F.
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • MIEDO Y ROPA EN AMÈRICA
    WILSON, CINTRA
    Que las circunstancias sociales influyen en nuestro modo de vestir es de sobra conocido. Ahora bien, ¿cómo se materializan en estilos concretos ¿Somos víctimas del determinismo de la moda Y, por otro lado, ¿cómo podemos encontrar vías de escape a su influjo y desarrollar un estilo personal Según la autora, «Este libro es el resultado de mi búsqueda y absorbente curiosidad acerc...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • EDICIÓN COMO CURADURÍA, LA
    MARCADENT, SAUL
    A lo largo de la historia, las revistas de moda han sido objeto de seducción y de consumo, el principal vehículo de información que anticipa y acompaña las tendencias del fashion system. Los años noventa y los primeros de la década siguiente se caracterizaron por la globalización del mercado y la comunicación, y las publicaciones a su vez experimentaron un momento de profundos ...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • SNEAKERS. THE ESSENTIALS
    MIRALDI, MARIA LUISA
    Este libro es una antología esencial y bellamente ilustrada de zapatillas que se han convertido en clásicas a lo largo del tiempo. En estas páginas, la moda, el deporte, la cultura y la historia se entrelazan de manera armónica. Cada entrada presenta magníficas fotografías, su contexto histórico, las fichas técnicas y la relevancia cultural y estilística de ese zapato. Clásicos...
    Disponibilidad inmediata

    28,90 €