TURISTIFICACIÓN GLOBAL

TURISTIFICACIÓN GLOBAL

PERSPECTIVAS CRÍTICAS EN TURISMO

CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN

29,50 €
IVA incluido
Editorial:
ICARIA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-9888-924-6
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANTRAZYT

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de las contradicciones en las que incurre periódicamente el capitalismo, asegurando así su reproducción. Desde una perspectiva plural en enfoques y marcos teóricos, este libro compila una serie de contribuciones que ayudan a pensar críticamente la actual configuración de un mundo turistificado. Son análisis que ponen en cuestión el relato y la producción académica predominante, orientada básicamente a generar conocimiento funcional a las necesidades de la industria turística. Textos que sirven para entender los términos en los que están planteados algunos de los debates que centran la atención política en torno al turismo, así como las diferentes tendencias y aproximaciones teóricas con las que se han abordado. En este acercamiento al mun

Artículos relacionados

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    D'ERAMO, MARCO
    El turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes, su desarrollo y de la diversificación actual en distintas clases de turismo, al margen del tradicional, hasta llegar a plantear el posible fin de esta edad del turismo en que vivimos debido a transformaciones económicas o culturales. ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL, MARISOL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA EN EL SECTOR TURISTICO. ATESA(1949-1981) Y ENTURSA (1963-86),EL
    PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,02 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €