TURISTIFICACIÓN GLOBAL

TURISTIFICACIÓN GLOBAL

PERSPECTIVAS CRÍTICAS EN TURISMO

CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN

29,50 €
IVA incluido
Editorial:
ICARIA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-9888-924-6
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANTRAZYT

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de las contradicciones en las que incurre periódicamente el capitalismo, asegurando así su reproducción. Desde una perspectiva plural en enfoques y marcos teóricos, este libro compila una serie de contribuciones que ayudan a pensar críticamente la actual configuración de un mundo turistificado. Son análisis que ponen en cuestión el relato y la producción académica predominante, orientada básicamente a generar conocimiento funcional a las necesidades de la industria turística. Textos que sirven para entender los términos en los que están planteados algunos de los debates que centran la atención política en torno al turismo, así como las diferentes tendencias y aproximaciones teóricas con las que se han abordado. En este acercamiento al mun

Artículos relacionados

  • INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA EN EL SECTOR TURISTICO. ATESA(1949-1981) Y ENTURSA (1963-86),EL
    PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,02 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CONSUMIDOR TURISTICO, EL
    BORJA, L. / CASANOVAS, J. / BOSCH, R.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • CANALES DE DISTRIBUCION EN EL SECTOR TURISTICO, LOS
    DEL ALCAZAR MARTINEZ, BENJAMIN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • TURISMO ENOGASTRONÓMICO
    CROCE, ERICA / PERRI, GIOVANNI
    Este libro analiza cómo algunas regiones e industrias alimentarias, agencias de viajes y hosteleras se presentan a los turistas, los cuales experimentan la cultura, la historia y el ambiente de un lugar a través de los alimentos y el vino que producen. Proporciona sugerencias prácticas y pautas para establecer un destino turístico y de negocios relacionados con los alimentos, a...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €