URBRANDS

URBRANDS

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL COMO QUIEN CONSTRUYE UNA CIUDAD

MEJIDE, RISTO

7,95 €
IVA incluido
Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-670-4662-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
BOOKET - ACTUALIDAD
7,95 €
IVA incluido

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Artículos relacionados

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia person...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

Otros libros del autor

  • DIECISÉIS NOTAS
    MEJIDE, RISTO
    1720. TRAS LA RECIENTE MUERTE DE SU ESPOSA, JOHAN SEBASTIAN BACH CONOCE A UNA SOPRANO A LA QUE PRÁCTICAMENTE DOBLA LA EDAD Y AMBOS COMETEN EL PEOR DE LOS ERRORES: ENAMORARSE. RISTO MEJIDE DESLUMBRA CON SU PROYECTO LITERARIO MÁS IMPORTANTE: UNA GRAN NOVELA SOBRE JOHANN SEBASTIAN BACH. LA VIDA DEL MEJOR MÚSICO DE TODOS LOS TIEMPOS, COMO NUNCA NADIE LA HABÍA CONTADO. ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MANUAL DE SEGUNDOS AUXILIOS
    MEJIDE, RISTO
    Nos pasamos la vida buscando una aprobación que no necesitamos por parte de gente a la que le damos igual para que nos permitan seguir haciendo aquello que no nos satisface con el objetivo de conseguir algo que en realidad jamás quisimos. Esto no es un manual. Ni un diccionario. Ni tan siquiera una guía. Básicamente, porque no está ordenado. Como la vida, que viene siempre como...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    5,95 €

  • CHISME, EL
    MEJIDE, RISTO
    Cyrano de Bergerac 3.0 ¿Qué pasaría si un día nos levantáramos y una voz nos dijera al oído qué es lo que tenemos que decir y hacer para conseguir el éxito absoluto en todas las facetas de nuestra vida? ¿Quién se negaría a seguir sus instrucciones?  Si te fijas, hoy los humanos adultos estamos rendidos al imperio de las imágenes, ya no digo sólo por Instagram, la publicidad, lo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • CHISME, EL
    MEJIDE, RISTO
    Cyrano de Bergerac 3.0 ¿Qué pasaría si un día nos levantáramos y una voz nos dijera al oído qué es lo que tenemos que decir y hacer para conseguir el éxito absoluto en todas las facetas de nuestra vida? ¿Quién se negaría a seguir sus instrucciones?  Si te fijas, hoy los humanos adultos estamos rendidos al imperio de las imágenes, ya no digo sólo por Instagram, la publicidad, lo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    5,95 €

  • DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE
    MEJIDE, RISTO
    «Esto no es un diccionario? aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla? Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú?». Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    5,95 €

  • X
    MEJIDE, RISTO
    Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay?1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    8,95 €