USO EFICAZ DEL TIEMPO

USO EFICAZ DEL TIEMPO

TRABAJAR MÁS HORAS O MÁS DEPRISA NO ES LA MEJOR SOLUCIÓN

ACOSTA, JOSÉ MARÍA

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16115-32-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos.

Artículos relacionados

  • JOSDEPUTAAA!!! ME HAN «ECHAO»!
    CASTELLS, JESÚS
    Josdeputaaa!!! Me han "echao"! está basado en hechos reales, concretamente en la historia personal de su autor. En clave de humor, con mucha ironía, busca ayudar emocionalmente a todas las personas que se encuentran en esa misma tesitura, o a aquellas que, incluso trabajando, saben que el momento del despido por un motivo u otro será inevitable.No sólo es una guía para salir de...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso â??El gen deportivoâ?. Un interesante debate acerca de la amplitu...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • EMPRESA MOTIVADA, LA
    LAHMANN, JÖRG
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Práctica e inteligente, esta obra es imprescindible para todo empresario o directivo al que preocupe la motivación de su equipo humano. El Modelo de la empresa motivada es una verdadera lección de management. Comunicación, contratación, gestión de prioridades, recompensa...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • QUÉDATE CONMIGO!
    BENAVENTE BARRÓN, JAVIER
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico. Tiene la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen má...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS DOS SANTOS, JOSÉ MANUEL
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • CASOS PRACTICOS DE EMPRENDIMIENTO
    LLAMAZARES, OLEGARIO
    El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores,algunas de ellas muy conocidas como Cabify, otras de tamaño medio como Ecoalf o CEConsulting y otras micropymes como StartupLegal y Castillos Hinchables. En lapresentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la identificacióndel perfil del emprendedor de empresa, la idea y el m...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    El autor ha sentido la necesidad de añadir en esta nueva edición ampliada y mejorada lo que sigue aprendiendo y recogiendo de sus continuos seminarios sobre la materia, a los que ya han acudido más de quince mil asistentes. Es pues una obra que nace y crece de las experiencias vividas en sus seminarios a lo largo de estos años. Gestión del Tiempo ofrece una visión clara y amena...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • COMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA, JOSE MARIA
    En la vida y en el trabajo nos podemos encontrar con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas con ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €