VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

NEUROVENTAS: LA CIENCIA DE VENDER MÁS HABLANDO MENOS

KLARIC, JÜRGEN

17,94 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1344-025-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
17,94 €
IVA incluido

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores?
Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Cerca del 85 por ciento de lo que un consumidor adquiere lo hace de forma compulsiva. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.
Con este libro serás un vendedor más productivo y podrás explotar todo tu potencial, alcanzando cifras de ventas nunca antes conseguidas.
Jürgen Klaric nos sumerge en la revolucionaria ciencia de las neuroventas y nos enseña cuales son las claves para vender más invirtiendo menos.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • SÉ MÁS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recor...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • DECIDE Y APUESTA
    DUKE, ANNIE
    "Tener éxito no solo depende de tomar una buena decisión. Y viceversa. Entonces, ¿cómo saber elegir bien? Annie Duke, campeona mundial de póker y experta en psicología cognitiva, comparte su experiencia para enseñarnos a gestionar la incertidumbre como los mejores apostadores. Se trata de aprender a evaluar qué decisiones tienen más probabilidades de salir bien, incluso cuando ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MOMENTO DEL ECOMPROMISO, EL
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Disponibilidad inmediata

    58,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO SER UN BLACK LION
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente? Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion, una experiencia única que no sólo redefine el significado de ser auténtico y tener actitud, sino que también se convertirá en una aventura inolvidable, guiándote paso a paso hacia la realización de...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €

  • ESTAMOS CIEGOS
    KLARIC, JÜRGEN
    Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente delconsumi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €

  • NEURO ORATORIA
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Eres consciente de que lo que dices es lo que eres? ¿Sabes la importancia que tiene la forma en que hablas y qué efecto provoca en los demás? Hoy en día saber comunicar es fundamental para conmover, motivar o influenciar: la comunicación es una herramienta básica para cualquier liderazgo. Ahora, con este libro, tienes la oportunidad de aprender a usarla en tu favor. Descubre ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JÜRGEN
    Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €