VENDER COMO CRACKS

VENDER COMO CRACKS

TÉCNICAS PRÁCTICAS Y EFICACES QUE NO UTILIZAN LOS MERLUZOS

KÜPPERS, VICTOR

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17002-55-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
18,00 €
IVA incluido

La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un
ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores,
por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultado. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • VIVIR LA VIDA CON SENTIDO
    KÜPPERS, VICTOR
    El propósito de este libro es hacerte pensar y aprender a mirar la vida con nuevos ojos. Vamos tan rápido siempre por la vida que no tenemos tiempo de pararnos de vez en cuando a pensar; empieza a ser un lujo disponer de unos minutos para reflexionar. Pensar, discurrir, analizar, examinar... siempre es positivo y necesario. Ayuda a darse cuenta de las cosas, a verlo todo con pe...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • VIVIR Y TRABAJAR CON ENTUSIASMO
    KÜPPERS, VICTOR
    ¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge de las conferencias más inspiradoras de los últimos años las 10 ideas para vivir con alegría. La mayo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • VIURE LA VIDA AMB SENTIT
    KÜPPERS, VICTOR
    El propòsit d'aquest llibre és fer-te pensar i aprendre a mirar la vida ambnous ulls. Anem tan ràpid sempre per la vida que no tenim temps deaturar-nos de tant en tant a pensar; comença a ser un luxe disposar d'unsminuts per reflexionar. Pensar, discórrer, analitzar, examinar ... sempre és positiu i necessari. Ajuda a donar-se compte de les coses, a veure-ho tot amb perspectiva...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • EFECTE ACTITUD, L'
    KUPPERS, VICTOR
    Un llibre que ja s?ha convertit en una referència indispensable pel que fa a motivació, fixació d?objectius i compromís, tant en la vida personal com professional. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,50 €