VENDER EN TIEMPOS DIFICILES

VENDER EN TIEMPOS DIFICILES

SECRETOS PARA VENDER CUANDO NADIE ESTA COMPRANDO

HOPKINS, TOM

14,50 €
IVA incluido
Editorial:
URANO, EDICIONS
Año de edición:
2010
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA ACTIVA - Gestion del conocimiento

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta.En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.

Artículos relacionados

  • IMPACTO
    BRANDT, CHRISTEN / TIBBETTS, TAMMY
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habil...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • CÓMO ELABORAR EL MANUAL AMBIENTAL DE LA EMPRESA SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015
    TAXUS MEDIO AMBIENTE / MIGUEL FERRANDO SÁNCHEZ / ALEA PULGAR NORIEGA / JAVIER GRANERO CASTRO
    A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos ambientales. Estos proceden del entorno económico, social y ambiental en el que la empresa se encuentra y vienen impuestos entre otros por las Administraciones Públicas, Clientes, Colaboradores o la Soci...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX / MORITZ, MICHAEL
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.»Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la imp...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

Otros libros del autor